Nosotros

Viajes Pascual, calidad y cercania

NOSOTROS

La posición de Viajes Pascual no ha variado ni un ápice de la filosofía primigenia: «Mis abuelos y mi padre siempre decían ‘al cliente hay que cuidarle, es necesario estar cerca de él y facilitarle las cosas’. Se trabaja mucho todo el año para poder irse de vacaciones y, estas tienen que ser perfectas. Por ello, nosotros siempre hemos mantenido la calidad y la transparencia en nuestros servicios y, la cercanía, la demostramos acompañando a nuestros clientes en todo momento, llevándoles de la mano en todo momento, para que no se preocupen de nada», explica.

La especialización de Viajes Pascual, sin ninguna duda, sigue siendo Benidorm, con la salida de autobuses todos los fines de semana (desde Semana Santa y hasta Navidad), pero esta empresa, hoy en día, cuenta con profesionales especializados en productos turísticos nacionales e internacionales.

 

Sobre Nosotros

Esta empresa vallisoletana acaba de cumplir 53 años; conocida por la organización de viajes a Benidorm desde 1969, hoy puede preparar con éxito cualquier plan vacacional nacional e internacional, y viajes e incentivos de empresa.

OFICINA RONDILLA

C/. Tirso de Molina 2
Telefono · 983 259 204

OFICINA DELICIAS

C/. Del Carmelo, 4 Local Esquina
Telefono · 983 262 232

+ 0

Años de Experiencias

+ 0 Mil

Clientes atendidos

+ 0

Presentes en Agencias

+ 0

Destinos

Genaro y Carmen

historia

Después de trabajar durante años en una empresa de autobuses, Genaro Pascual decidió emprender y compró su primer autocar (de segunda mano) en el año 1969. Mientras su mujer, Carmen Fernández, vendía en su casa, un bajo de la calle Moradas, los primeros paquetes turísticos a Benidorm -incluía autobús y hotel-  a la par que criaba cuatro hijos. Sus primeros clientes fueron un grupo de monjas que se hospedaron en el hotel Sol y Sombra de Benidorm.

1969

Decidieron emprender y compró su primer autocar (de segunda mano)